12/9/16

PequeRuta 2016….crónica, video y fotos










Domingo, 11 de Septiembre. Los chavales han madrugado. Hoy han quedado para ir en bici con otro compis. Este día es un poco diferente. Ya estamos todos delante de la cinta. Las  manos firmes empuñando el  manillar, las piernas en tensión, los dientes apretados…  No hay prisa, no hay competición, pero todos quieren salir en cabeza. ¡Preparados listos…. ya!.  Se acaba de producir la salida de la IV Peque-ruta Abroja. ¡Allá vamos!
Otro año más que hemos concluido esta marcha organizada por Abrojos Club Ciclista, contentos y satisfechos de compartirla  con los más pequeños.
Es muy grato ver como los chavales disfrutan de una ruta en bici con otros chicos, salen al campo y en algunos casos, descubren esta ruta de peregrinos, al tiempo que experimentan las primeras dificultades y las primeras satisfacciones de la bici de montaña.
Es muy grato también, que muchos padres confíen en nosotros,  un año tras otro, -algunos los cuatro años que llevamos haciendo la ruta- acuden a la cita para pasar la mañana dando pedales junto a nosotros.
Nos alegra mucho comprobar que año tras año hay colaboradores que aportar los regalos y refrigerios para que la marcha tenga más aliciente y algunos puedan llevarse un grato recuerdo.
Nos ayuda a seguir con esta tarea comprobar que hay Abrojos que esta cita no se la pierden y volvemos a vernos, aunque sea un momento.
Nos gusta ver como algunos chicos han crecido y la Peque-ruta, se les queda realmente pequeña . Otros vienen detrás y ellos serán los que abran la marcha.
Los pequeños gestos de gratitud, la cara de satisfacción de los peques,  incluso esas caras de esfuerzo pero que no se rinden y quieren seguir adelante, son motivo suficiente para emplazaros por estas fechas a la V Peque-ruta  Abroja.
Gracias a los miembros del Abrojos C.C. que con su dedicación y presencia hacen posible este evento.
Saludos.

Jose Carlos.

Publicar un comentario