13/6/15

III Nocturna Abrojos C.C..




Esta es una quedada informal , y cada uno es responsable de si mismo.
dicho esto...
Básicamente el concepto de la ruta es el de la Vuelta Salamanca Btt de Quilamas , con alguna variación , como el punto de salida y entrada de la ruta.

Los pueblos por los que se pasan y el orden son: Aldeaseca de Armuña , Monterrubio de Armuña , Castellanos de Moriscos , Moriscos , Aldearrubia , Huerta , Los Cisnes , La Maza , Mozárbez , Santo Tomé de Rozados y Aldeatejada.



"La vuelta a Salamanca en BTT tiene como objetivo dar la vuelta a la ciudad de Salamanca, tocando el menor asfalto posible y siempre lo más cerca de la urbe. Para ello he intentado después de largo tiempo, diseñar una ruta por la que se accede a todos los paisajes charros, a excepción de la sierra. Así pues, pasaremos por la dehesa charra, cargada de encinas, los campos de la Armuña con sus mares de cereales y la rivera del río Tormes, cuyos márgenes cruzaremos dos veces.  La ruta es muy llana y al ser circular tiene tres ventajas, 1ª que se puede empezar desde donde nosotros queramos, hay múltiples pistas desde el centro para llegar a nuestra ruta. 2ª, al ser circular e ir cercana a la ciudad, si estamos cansados, podemos volver en cualquier momento, desviándonos desde las carreteras y caminos que cruzaremos a lo largo de la ruta y posponerla para mejor ocasión. La 3º es que podemos hacerla en los dos sentidos, lo que nos proporcionará dos visiones distintas de la ruta.  Gracias a Chuchi y a Rodrigo, se ha podido completar esta VUELTA A SALAMANCA EN BTT."


o
Publicar un comentario