7/9/13

VI KEDADA VUELTA A SALAMANCA 2013

Hola a todos los Abrojeros:
Como es habitual por estas fechas,  nos ponemos en contacto con todos vosotros para invitaros a la VI KEDADA de la VUELTA A SALAMANCA, el día 6 de octubre, con el ánimo de pasar un día ameno y divertido, dando pedaladas y compartiendo entre todos los que asistáis todas las experiencias vividas en este año.
Como es habitual en esta kedada, el día 6 tampoco llevaremos vehículo de apoyo ni habrá camisetas al final de la jornada. Tampoco habrá avituallamiento por lo que deberéis portar cada uno vuestros bocatas, que si el tiempo nos los permite nos los comeremos en MOZÁRBEZ. No dispondremos del seguro de accidentes reglamentario, cada uno deberéis llevar el vuestro. Se trata de una marcha informal, sin cuota, en la que cada uno es responsable solo de sí mismo, aunque existe una pequeña organización que estará atenta a las necesidades del pelotón.
La Vuelta a Salamanca la realizaremos al contrario que las manecillas del reloj, con paradas para reagruparnos y el habitual almuerzo en MOZÁRBEZ y HUERTA.
Nos han cerrado uno de los pasillos más bonitos de la VUELTA. Hablamos del paso entre la fábrica de ladrillo y Mozárbez. Hemos buscado una alternativa que esperamos que os guste por el Caserío de La Maza. El Track lo editaremos en la pag. del facebook con la nueva variación.
100 Kms. nos esperan.

Chuchi y José María.    Sígenos en Facebook
                                                                           El Hilo del foro
Publicar un comentario