22/8/12

Saucelle , el Infierno Verde 2012


Saucelle, El infierno Verde… la clásica de otoño.

Intro:
Se podía decir que tenemos una clásica por cada estación a saber…
Primavera: El Piornal
Verano: Las Quilamas
Otoño: Saucelle, el Infierno Verde
Invierno: Los humos de Aldeadavila.

Bien vamos a ir organizándonos con tiempo.
El año pasado se hico el ultimo fin de semana de septiembre y este año propongo para empezar ese mismo finde , es decir el 29 o el 30 de septiembre .
Para los abrojos que la hicisteis el año pasado  y os gusto tramitar el bono bici que tiene el encanto de las viejas amigas que ya las conoces , pero siempre son diferentes .
Y para los abrojos
nuevos o veteranos lo mismo tramitar el bono bici y hacer lo posible por asistir , que merece la pena , por algo es una de las clásicas con bonificaciones en el foro…jui juiiii
.
Yo pienso que si hay que mover la fecha mejor para el primero de Octubre , antes que adelantar el de septiembre.
 Debajo tenéis los enlaces Hilo en el foro; Detalles y descargas de la ruta y los antecedentes…
Decir que la ruta la diseño Pau lo cual quiere decir que no es ningún paseo , son 37 kms y casi 1300 m de desnivel de subida . La ruta comienza directamente con un pequeño puerto de 3.5 kms por un camino asfaltado .
Cerca del punto de inicio y fin de la ruta hay un merendero guapísimo a la orilla del río, por si el tiempo acompaña puede ser un sitio ideal para comer al acabar. El año pasado comimos en un bar de Vilvestre por 10 e y la gente quedo muy contenta. También es otra posibilidad.
Por otro lado lo pongo con tiempo para organizarlo bien y por si llenamos el cupo, podíamos levar un mini autobús como en el piornal , que por poco dinero nos lleva y nos trae y así todos los abrojos pueden ir y volver relajaos contando batallitas.

P.D.: atención a la descripción de la ruta, tiene todos los detalles,  podría servir como libro de ruta.
Obra de Pau el tercer jefe Abrojo, felizmente exiliado por tierras Sorianas. Que nos deja en herencia estas joyas de rutas.


   
Publicar un comentario