27/7/12

Pedales del mundo









Pedals d’Occitània:
Una actividad para descubrir una nueva dimensión del Pirineo. Te ofrecemos la posibilidad de llevar a cabo un recorrido en bicicleta de montaña por Occitània. Todo esto a lo largo de 227 km en que todo el mundo encontrará la medida justa de sus ganas de pedalear y conocer esta parte del Pirineo.
www.pedalsdoccitania.com




Pedales de lava:
Pedales de Lava, es una ruta en bicicleta de montaña alrededor de la isla de Lanzarote. También se pasa por la pequeña y cercana isla de la Graciosa.
Recorre una distancia de 247 kilómetros y asciende un total de 3.500 metros de desnivel. Está diseñada para ser hecha entre 4 y 7 días, si bien nosotros te recomendamos hacerla en 5.
www.pedalesdelava.com
  



Pedals de Foc:
Pedals de Foc: una actividad para descubrir una nueva dimensión del Pirineo del 30 de Abril al 1 de noviembre. Te ofrecemos la posibilidad de realizar un recorrido en bicicleta de montaña por el perímetro del Parque Nacional de Aigüestortes, recorrido que podrás hacerte a medida adaptándolo a tu nivel, desde la versión más suave en seis etapas y en compañia de un guía ,hasta el reto de hacerlo, por ejemplo, tres dias (unicamente expertos) y sin la asistencia de un guía.
www.pedalsdefoc.com




Pedales d'en Serrallonga:
Pedals d'en Serrallonga: una actividad para descubrir la zona donde el más famoso de los bandoleros catalanes cometía sus fechorías: Les Guilleries. Si tuviéramos que describir este rincón entre Barcelona y Girona, sencillamente sería naturaleza. Se trata de un vasto territorio que se extiende desde la zona del Collsacabra hasta el macizo del Montseny, atravesado por el río Ter.
www.pedalsdenserrallonga.com

Pedales de Leon - Picos de Europa:
La aventura por la montaña oriental leonesa
En Cistierna, donde todavía se divisa la meseta castellana, empieza esta impresionante ruta circular de 220 kilómetros y 5500 metros de desnivel que nos conducirá a través de pistas forestales y caminos, al centro de la Cordillera Cantábrica.
Una vez iniciada la travesía, iremos ascendiendo collados cada vez más altos, desde donde podremos divisar, a lo lejos, las montañas las cuales al cabo de unas horas, nos situaremos a sus pies: los inigualables Picos de Europa.
Minas a cielo abierto, caminos y senderos a través de bosques, pueblos que te irán sorprendiendo por su belleza, grandes praderas donde los animales tienen como tejado el limpio cielo leonés… y sus habitantes, las personas que habitan ese territorio, gente noble que nos ofrecerá su hospitalidad como en ningún otro lugar.
www.pedalesdeleon.es

Pedales de león



Pedals del cister

Pedals del Císter
Pedals del Císter: saliendo casi desde la misma Costa Dorada, conoceremos los rincones más emblemáticos de este viejo territorio, alcanzando los 1000 metros de altitud en algunos puntos para descender por caminos milenarios y pasando por lugares inhóspitos y muy poco transitados. ¡Muchos se preguntarán por qué no habían pasado antes por aquí!
Santes Creus, Vallbona y Poblet. Los tres grandes monasterios cistercienses nos darán la bienvenida.
Podrás hacer la Pedals del Císter de una manera muy flexible, a tu medida, sin necesidad de hacerlo en una sola vez. Nos adaptamos a ti para que saborees estos parajes legendarios y donde los acompañantes podrán disfrutar de un sinfín de actividades.
www.pedalsdelcister.com
  
La gran pedals
El gran reto en bicicleta de montaña. Conocerás las caras norte y sur de los Pirineos en una misma travesía, 450 kilómetros, 12500 metros de desnivel positivo, un patrimonio cultural y insuperable con el románico como referencia, una gastronomía auténtica y autóctona, costumbres que no se han perdido… conocerás las dos partes del Pirineo a fondo en un medio de transporte que respeta el medio ambiente y practicando tu deporte favorito.
www.granpedals.pedalesdelmundo.com

Pedals de los Ports

Beceite, en plena comarca del Matarraña es el inicio de esta fascinante aventura que transcurre por 3 Comunidades Autónomas. Pasar junto a las impresionantes Peñas del Mas Mut, bajar por frondosos senderos en plena naturaleza, adentrarnos en el territorio de la cabra hispánica, divisar a lo lejos el Mar Mediterráneo o bañarse en las piscinas naturales junto a los peces. Todo esto y más a través de 215 kilómetros, con 5300 metros de desnivel positivo y unos paisajes que superan la literatura. De marzo a diciembre podrás disfrutar de este viaje en tu bicicleta y en el que te preguntarás continuamente que lo que estás viendo no puede ser cierto.
www.pedalesdelosports.org




Pedals de Granada

Pedales de Granada es la ruta organizada en bicicleta de montaña por el perímetro de Sierra Nevada, aprovechando las infraestructuras de turismo rural de la zona, las pistas, sendas y caminos que las conectan, recorriendo las dos comarcas más relevantes de la zona, La Alpujarra y el Marquesado del Zenete.
www.pedalesdegranada.com




Publicar un comentario