23/7/12

I RUTA DE LA PIEDRA

http://4.bp.blogspot.com/-RvEG1TFqs5A/T_IM-JassJI/AAAAAAAAEDs/XIjm17n-M_0/s320/IMG_0724.JPGHola amigos, desde aquí os queremos animaros a participar en la “I KEDADA RUTA DE LA PIEDRA”. Se trata de una reunión de amantes a la bici para pasar una mañana de deporte en compañía de otros “bikers”, para charlar y disfrutar de nuestros parajes castellanos y de paso colaborar con las asociaciones deportivas de la villa. Para ello hemos preparado un recorrido sencillo, por ser la primera vez, de aproximadamente 45 Km todos ellos por camino, aunque todo dependerá de la preparación física de cada uno.
La salida será el 2 de septiembre a las 10:00 desde la Plaza Mayor de Cantalapiedra (Salamanca). Posteriormente, repondremos fuerzas con la “I FIESTA GASTRONÓMICA DEL COLESTEROL”, donde en la terraza del Bar Chuchi daremos buena cuenta de deliciosas tapas de torreznos, farinato, morcilla, callos y panceta, con su correspondiente vinillo o cerveza.
Todos los que quieran acompañarnos deberán ingresar 8 euros antes del 25 de Agosto en la cuenta 2104 00204311 00000029 de la Oficina de CajaDuero, indicando Kedada Ruta de la Piedra. Una vez realizado el ingreso, deberéis enviar un correo electrónico al correo rutalapiedra@hotmail.es indicando cantidad ingresada, nombre, localidad y DNI. El resguardo del ingreso en la oficina bancaria deberá guardarse para presentarlo el día de la Kedada a la hora de retirar el dorsal. Con la retirada del dorsal se entregará un ticket para derecho a Tapa Fiesta del Colesterol y obsequio.
Al final de la ruta también habrá duchas y una zona de mangueras para lavar las bicis, y un bañito en la piscina para los más atrevidos (si el tiempo lo permite).
OS ESPERAMOS!!!

• LOS MENORES DE 16 AÑOS NECESITAN AUTORIZACIÓN PATERNA (Recomendado).
• EL CASCO PROTECTOR ES USO DE OBLIGATORIO (al menos se recomienda)
• Al tratarse de una Kedada, los participantes y colaboradores, no están cubiertos por ningún tipo de seguro de accidente, no haciéndose la Organización responsable de los daños causados por posibles accidentes.
• Todos los participantes en la marcha y colaboradores en la misma se consideran como excursionistas, por lo que todos ellos deberán cumplir el Código de Circulación vigente, siendo cada uno responsable de las infracciones que pudieran cometer.
• La ruta estará señalizada y cada participante deberá respetar siempre el itinerario y ritmo de la marcha marcado por la organización, sin rebasar al grupo que encabeza la marcha.
• Habrá un punto de reagrupamiento que deberá ser respetado por todos los participantes.
• El cuidado al entorno y el medio también es de obligado cumplimiento.
Publicar un comentario