8/6/12

V Marcha MTB "La Cebrera"

 REGLAMENTO 5ª MARCHA MTB LA CEBRERA 2012
1. En esta marcha podra participar toda persona mayor de edad que haya cumplimentado integramente la hoja de inscripcion.Los menores de edad deberan aportar la firma del tutor.
2. La marcha se considera en todo momento como una excursion personal no competitiva, por lo tanto cada participante será responsable de sus actos durante el desarollo de la marcha, asi como de los daños que pudiera ocasionar a otros participantes o a terceros.
3. La organización no se hace responsable de los actos de los participantes ni de los incidentes que pudieran ocurrir durante la marcha.
4. Los participantes deberán respetar el Código de Circulación y Seguridad Vial ya que en todo momento la marcha transcurre por caminos abiertos al trafico así como a las indicaciones de la organización. Se deberá respetar el medio ambiente no tirando basuras en ningún momento.
5. Es obligatorio respetar los reagrupamientos durante la marcha, si los hubiera y no rebasar en nunca al vehículo que precede a la marcha.
6. Es obligatorio el uso del casco protector y al menos llevar una cámara de repuesto y bomba.
7. El precio de la inscripción sera de 12 euros desde el día 21 de Mayo al 5 de Julio y de 15 € el dia de la marcha. La inscripción incluye:
Obsequio marcha
3 avituallamientos
km 25 (fruta y agua) - km 36 (agua)
km 42 (referesco y avituallamiento solido)
seguro, duchas y
sorteo de regalos ( sera a las 4 horas después de la salida).
Para que la inscripción tenga validez se ha de ingresar la cuota de inscripción en la cuenta que aparece en el apartado de inscripciones.
8. Ruta de 40 km. aproximadamente y con un  nivel medio-alto con lo cual todo participante deberá estar fisicamdente preparado para realizar la marcha, eximiendo a la organizaciónde cualquier perjuicio que por motivos de salud pudiera ocasionarle la participación en la marcha.
El que no se vea en condicones fisicas de afrontar la subida final a la Cebrera deberá abandonar la marcha
dirigiendose a la zona de salida para recibir el avituallamiento final.
9. Todos los participantes estan cubiertos por un seguro de accidentes.
10. La recogida de dorsales sera el dia de la marcha hasta la 8:45 en al Plaza de la Constitución donde se firmara la hoja de inscripción. También se podrán recoger los dorsales el sábado 7 de 17 a 20 horas en la Pastelería la Barraqueña.
11. Todo participante por el hecho de inscribirse acepta las condiciones y la reglamentación por lo cual desvincula tanto a la organización como a sus colaboradores de los daños que se pueda,le puedan o pueda ocasionar a lo largo de la marcha.


Publicar un comentario