25/2/12

Amendoeira em Flor la cronica

Domingo 26 febrero del 2012,  a eso de las 6:30 AM el convoy se reagrupa en el Trébol paralelamente  los abrojos de Viti y de aldealdavila también emprenden camino
Reuniéndonos en Castelo Rodrigo (Portugal).
Después de montar las bicis y recorrer los dorsales comenzamos la marcha. Comenzamos por la carretera atravesando el pueblo y sin dejarla vamos subiendo el puerto de de la cota mas alta de la ruta. La subida es agradable disfrutando del bosque y del pelotón aun bastante reagrupado…




Después de recuperarnos de un pequeño suto y de comprobar que todo IVA bien comenzamos a bajar dejando por fin el asfalto, y el cambio es radical.
La pendiente es considerable con mucha arena suelta y piedras con el camino zigzagueando…en fin una gozada, poco recomendable para novatos.
Tan rápida y chula que algunos se pasaron de largo un desvío y tuvieron que remontar.
Es verdad que la señal estaba visible pero tal vez falta un chaleco reflectante indicando
El camino dando por hecho que la gente bajaría a saco.
Luego cogemos un cortafuegos de subida que cada uno subió como pudo, la mayoría empujando la bici. Este dos lleva a un tramo muy bonito sobre la cuerda en altura con pequeños repechos y bajadas radicales.
El pelotón se estira y vamos rodando en pequeños grupos. El paisaje trascurre por caminos típicos de los Arribes, entretenidos en las bajadas entre moles de granito.
El líneas generales la ruta estuvo muy bien personalmente me gusto mucho, a pesar de tener bastante carretera.
Para los abrojos también fue un gran DIA a pesar de alguna que otra caída, una buena colección de pinchazos, algún que otro despiste en el trazado, etc.
Personalmente siento que el grupo de abrojos de elite no pudieran conseguir hacer la larga y después de ver algún video siento que no la hubiéramos echo todos…hay que volver lo mejor estaba en lo que no hicimos.
En cuanto a la organización en línea generales estuvo muy correcta, con muy buen trato
Y buen ambiente entre los participantes…

mas videos



Publicar un comentario