7/11/11

Quedada Los humos de Aldeadavila 2011



después de reformar el trak original queremos organizar una quedada para el primer fin de semana
de diciembre (3 o 4 12 2011), en el foro hay una entrada donde ir concretando los
Detalles. PINCHA
Tenemos intención de madrugar y comer todos juntos después de la ruta. Animaros que la ruta lo merezca.
Los detalles técnicos los podéis ver en Humos de Aldeadavila 2.0
También os dejo la crónica que escribió un abrojo en la edición del 2009, aunque la ruta ha cambiado bastante, mantiene su esencia, las fotos y el video también son de esa edición.
 



Hola colegas de las dos ruedas, os proponemos una ruta circular en la zona de las arribes, con salida y llegada sitas en la localidad de Masueco. Es una ruta bonita y una poca durilla, de las que te da cierto subidón cuando te bajas de la bici.
Al poco de salir de Masueco cogemos una pista en muy buen estado y enseguida cambiamos a caminos estrechos que discurren entre bonitas cercas de granito ¡sí de esas de antes! Esta variedad de caminos se mantiene todo el trayecto, con vadeos, senderos estrechos y técnicos, alguna rampa bastante dura y otras técnicas, muy pedregosas. Un poco de todo, para rodar en un sube y baja casi constante de esos que provocan un masoquista, por placentero “ardor” de piernas. Consejo; dosifica porque hasta el final no da tregua, con dos duras rampas en los diez últimos kilómetros.
Y si el rodar da gusto…no iba a ser menos el paraje, los Arribes nos regalan un ratito para desconectar de todo en compañía de un puñado de amigos y un montón de robles, buitres, mogollón de hongos y setas (claro si vas en otoño como nosotros), que si no psicotrópicas, si que son preciosas, así como algunas muy buenas vistas (Picón de Felipe o Pozo de los Humos justo al final. Ojo; no perderse la subida del pozo.).En fin…que esperemos que os guste. kanislapsus   










Publicar un comentario