18/7/10

El rio y la Armuña

Se trata de una ruta circular, alrededor de la ciudad de salamanca, la cual no se aleja mas de 10 Km. del casco urbano,

Con un 85 % de caminos y un 15% de carreteras segundarias, pasando por Moriscos, Castellanos……., Monterrubio de la Armuña, Aldeaseca de la Armuña, Villamayor y Santibáñez del río.

Comenzamos y terminamos por la ribera del río Tormes….a pesar de ser una ruta sencilla también tiene algunos tramos casi técnicos que la hacen entretenida, hacia la mitad de la ruta pasa por la Hermita del viso que nos brinda una panorámica de la comarca de al armuña.




Perfil

misrutas

wikiloc

1 comentario:

Sergio dijo...

Muchas gracias por todos estos aportes. Ayer me animé y pese a no haber hecho nunca nada parecido me puse a hacer esta misma ruta. Me tocó hacerla a mi solo pues mis amigos casi se mueren de la risa cuando les pregunté por si querían venir, y soy un poco desastre con la orientación así q me perdí en varias ocasiones. Añadir q cuando cruzas la autovía llegando a Tejares al rato han cortado el camino con alambre de espino y es posible q también hayan echado algo en el suelo para q la gente no lo intente pues en ese mismo punto pinché las 2 ruedas a la vez. Desde ahí ya no seguí vuestra ruta pues llegué a casa como buenamente pude, pero pese a todos los percances tengo q admitir q nunca me lo había pasado tan bien encima de la bici. Intentaré hacer mas de estas rutas q poneis por aquí, las mas facilillas q para mi ya son bastante odisea